El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Pillmatun definirá esta semana

Jueves y viernes, Pillmatun tiene previsto llevar a cabo prácticas de fútbol para terminar de confirmar el grupo de jugadores con el que afrontará el próximo Torneo Argentino C.
Las condiciones se han modificado a partir de la salida de FJAR en esta competencia y el no del trío proveniente de Argentinos del Norte: Maico Badilla, Jonathan Morán y Fabián Sambueza, sondeados en algunos casos por Unión Alem Progresista y Atlético Regina.
A partir de este escenario, Carlos “Palito” Paredes modificó sus objetivos y la semana comenzó con la llegada de algunos elementos de San Martín que podrían jugar a préstamo la competencia del Consejo.
Flores, González y Ayelef corrieron a la par de sus nuevos compañeros ayer en cercanías al Canal 7 de Neuquén esperando tener sus problemas administrativos para probarse en el Argentino.
Pillma formará parte del grupo 4 en la fase regular, junto a los neuquinos de Alianza e Independiente más Sportman de Choele Choel.
Las cosas por Cutral Co tampoco están calmas. El último campeón de Lifune se está desarmando y acaba de perder a  Gerardo Solana que pasaría a Maronese (Argentino B).
“Chiqui” conformaba la dupla técnica junto a Gustavo Rivas que se quedará solo hasta el fin del certamen del interior.
Recién ayer comenzaron a entrenar en la Comarca con un grupo reducido de futbolistas, mientras la mayoría se encuentra de vacaciones.
Independiente, por su parte, será dirigido por Gustavo Coronel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario