El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Pillmatun cambió de proyecto

El deseo de sostener la base del último plantel se esfumó con la salida de FJAR para la campaña en el Torneo Argentino C y Carlos “Palito” Paredes deberá definirse esta semana con qué jugadores contará para trabajar.
San Martín ha sumado en las últimas horas varias individualidades del plantel superior como Maximiliano Flores, Julio González, Carlos Pezo y Rodrigo Ayelef. Hasta su último técnico, Diego Tapia, ha estado en los últimos entrenamientos.
Un viejo conocido de la casa como Luciano Campos, retornó de su excursión por Los Unidos y Fernando Bazán de Argentinos del Norte junto a Juan Olloa de Fernández Oro y Fernando Lobos de Catriel buscan un lugar.
Paredes fue claro, mañana y el viernes aprovechará para hacer fútbol con el grupo y comenzar a pulir un grupo que por el momento es muy numeroso, pero no todos integrarán la lista de buena fe.
Las cosas comenzaron a cambiar cuando Maico Badilla, Jonathan Morán y Fabián Sambueza no convinieron términos económicos para estirar su estadía. No en grupo, pero de forma individual, algunos de ellos han sido sondeados desde Atlético Regina y Unión Alem Progresista.
Mientras tanto, los dirigentes están tratando de cerrar los números que le permitan afrontar el desafío de ascenso en La Visera, sobre el sintético, a cambio de un alquiler que ya ha sido adelantado desde la institución con sede en calle Mengelle. Sino es así, San Martín es una alternativa más que concreta para la Academia.
Ayer fue otra jornada de fuerte rutinas físicas en Pillma que el fin de semana licenciaría a los futbolistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario