El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Pillmatun-Alianza, el domingo a las 17

La Academia recibirá al Gallito en La Visera de Cemento. Independiente y Sportsman se enfrentarán el lunes.

El domingo desde las 17, Pillmatun recibirá en La Visera de Cemento a Alianza de Cutral Co por la 5ª fecha de la zona 6 del Argentino C. La Academia debe sumar de a tres si es que quiere llegar al último partido de la primera fase con posibilidades de clasificación.
En el grupo de los cipoleños está todo muy apretado después de la victoria de los dirigidos por Carlos Paredes y del retorno a la victoria de Independiente. Las posibilidades quedaron abiertas para los cuatro clubes. Sin embargo, el domingo podría definirse gran parte del futuro de la zona.
Ganando, Pillma daría un gran paso a la segunda ronda; empatando, se mantendría expectante; cayendo, perdería toda esperanza.
Palito Paredes deberá realizar un cambio obligado en la banda izquierda. Santiago Baeza vio la tarjeta roja en el último partido ante Sportsman.
En tanto, por el otro cruce de la zona, Independiente de Neuquén se enfrentará al conjunto de Choele Choel el lunes desde las 18.
 
Bien arriba
Por el grupo 9, el ya clasificado Unión Alem Progresista podría asegurarse el primer lugar en la zona si es que logra superar a Petrolero, el domingo desde las 18 en Allen.
Bicicross de Senillosa y Atlético Regina –ya sin chances- animarán el otro cotejo, dos horas antes de la presentación del Mago.
El conjunto dirigido por Claudio Sicolo espera por la evolución de Miguel Fernández, quien terminó con molestias musculares después del enfrentamiento ante el Albo. Mientras que Leonardo Etchegaray, quien volvía de una lesión, finalizó el encuentro del domingo sin problemas, quedando a disposición del entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario