El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Pillma tendrá amistoso con Unión

La Academia jugará el torneo Argentino C como local en el estadio de La Visera.

El fin de semana, Pillmatun y Unión Alem Progresista jugarán su primer partido amistoso de pretemporada, pensando en el debut del Torneo Argentino C del 22 de enero.
Todavía no se ha confirmado el día del compromiso en cancha de los de Allen, entre dos equipos que vienen trabajando en la parte física desde antes que finalice el 2011.
La Academia formará parte del cuadrangular clasificatorio junto a Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral Co y Sportman de Choele Chole, sin dudas el más competitivo de los de primera rueda.
Unión, por su parte, es amplio favorito en el que deberá luchar por los dos primeros lugares ante Bicicross Senillosa, Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Atlético Regina.
Mientras que los rivales del equipo de Claudio Sícolo han apostado por la continuidad de sus planteles, excepto algunos nombres que los petroleros sumaron desde Don Bosco de Zapala; para la formación de Carlos Paredes el panorama es diferente.
“Palito” Paredes debió modificar sobre la marcha sus objetivos. La mayoría de los futbolistas que construyeron la temporada 2011 en la Liga Confluencia no continuó y los nuevos nombres provienen en su gran mayoría de San Martín.
En La Visera de esta ciudad se constituiría la localía de los cipoleños, pese a tener el visto bueno de los "Leones" para usar también el Julio Dante Salto.
En Allen se sumaron los nombres de Marcelo Ramos y Nicolás Figueroa, además de haber recuperado a Diego Vianna (delantero) y Luis Gallego (mediocampista).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario