El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Pillma reprogramó su pretemporada

El representante cipoleño en el próximo Argentino C se reencontrará con el trabajo mañana bajo el mando de Paredes.

La Academia Pillmatun tenía previsto comenzar la pretemporada ayer, pero finalmente lo hará mañana apuntando al Torneo Argentino C bajo la conducción de Carlos “Palito” Paredes en lugar de Daniel Venturi y la misma base que terminó jugando el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Maico Badilla, Fabián Sambueza y Jonathan Morán confirmaron su presencia. El trío de Argentinos del Norte seguirá con la camiseta celeste en la división de ascenso.
Lo que se busca por estas horas son algunos refuerzos zonales para enriquecer el plantel, pero no se han dejado trascender las tratativas.
FJAR no formará parte de este proyecto federal, sino que se encara el compromiso deportivo apoyado en el trabajo de un grupo de jóvenes y nuevos dirigentes que ya han cerrado un presupuesto.
Pese a la austeridad, el anhelo de todos es poder sortear el primer corte clasificatorio ante Alianza de Cutral Co, un rival de Río Colorado (sería Atlético) y otro de la Liga de Avellaneda.
Sin dudas que el campeón neuquino parte como gran candidato a quedarse con una de las plazas y el otro se irá perfilando con el avance de la competencia.
Todos los trabajos de pretemporada, Pillma los efectuará en esta ciudad y habrá recesos los días de fiestas por el fin de año, pero luego de eso no se parará más hasta el 22 de enero, fecha del debut.
Respecto a la localía, sigue sin definición, pero están los diálogos abiertos con la dirigencia de San Martín y Cipolletti para que el equipo de Paredes use sus instalaciones como anfitrión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario