El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Pillma define a su plantel

Carlos Paredes completó la primera de las dos prácticas formales de fútbol que tiene previsto realizar esta semana con sus jugadores, con la misión de ir definiendo el grupo que se quedará en Pillmatun para afrontar el Torneo Argentino C.
La Academia formará parte de la zona 6 con Alianza de Cutral Co, Independiente de Neuquén y Sportman de Choele Choel.
En principio, tras conocerse la deserción oficial de Argentinos del Norte para acceder al cuadro, en la institución cipoleña se había especulado con una plantilla de mayor renombre, pero el apoyo se fue quitando, los acuerdos cayendo, y el grupo de trabajo se focalizó en reunir el dinero necesario para tener un tránsito sin sobresaltos económico por la fase inicial.
Respecto a los rivales de Pillma, el que más se reforzó en las últimas horas fue Independiente de Neuquén. Los dirigidos por Gustavo Coronel tendrán a Denis Lizaso, Jesús Mora, Castro Funes, Nicolás Aranda, Eduardo Aciar y Santiago Ríos, entre otros, para hacer frente a esta competencia.
Alianza, por su parte, cayó mucho en sus pretensiones iniciales. Gerardo Solana no seguiría en la institución y tampoco su compañero de dupla técnica. Gustavo Rivas.
Los de Valle Medio son, por historia, de los rivales más fuerte en su liga de origen por lo que “Palito” Paredes está urgido de definir la nómina para comenzar a ensamblar las individualidades.
Maximiliano Flores, Julio González, Carlos Pezo, Rodrigo Ayelef, Luciano Campos, Fernando Bazán, Juan Olloa y Fernando Lobos son los nombres que se incorporarían definitivamente al grupo del club cipoleño desde San Martín, Unidos y Catriel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario