El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Pierdominicci: "Hoy no estamos ni lejos ni cerca"

En estos días se estaría definiendo si el grupo de trabajo encabezado por Luis Boschi y Pierdominicci volvería al club cipoleño.

El dirigente expresó que el ex presidente albinegro, Julio Arriaga, no quiere que él esté en la subcomisión de fútbol.
 

En la actualidad del Club Cipolletti prima la incertidumbre. En lo deportivo, el plantel continúa trabajando con algunas ausencias y con Henry Homann como técnico interino, mientras que en lo dirigencial se barajan posibilidades, aunque contrapuestas.
Este fin de semana podría concretarse lo que por ahora son sólo trascendidos. La posibilidad de la vuelta de Luis Boschi y Horacio Pierdominicci junto a un grupo de trabajo al fútbol albinegro.
Según expresó Pierdominicci entre hoy y mañana estaban programadas dos reuniones que podrían definir su retorno: “Hoy no estamos ni lejos ni cerca”.
Por otro lado, Julio Arriaga ha vuelto a aparecer dentro del paisaje albinegro. En medio de la problemática, el jueves visitó las instalaciones de la institución de la calle Mengelle.
“Yo sé que él no quiere que esté en la subcomisión. Si nosotros volvemos yo creo que una de las condiciones que le vamos a poner a la Comisión Directiva de Cipolletti es que Arriaga se vaya”, afirmó Pierdominicci.
 
Técnico se busca
Después del alejamiento del cuerpo técnico que encabezaba Lorenzo Frutos, han trascendido diferentes nombres para sucederlo. El que más fuerte ha sonado ha sido el de Ricardo Pancaldo, hasta mañana DT del Deportivo Roca.
Otro de los técnicos que suena es Roger Morales, actual entrenador de Cruz del Sur de Bariloche. “No he recibido ninguna llamada, aunque es normal que mi nombre aparezca dentro de la lista de cinco o seis técnicos de la zona”, expresó el ex jugador albinegro.
“En Cruz del Sur estoy cómodo, hemos hecho una campaña excelente. Nos habíamos propuesto sumar 14 puntos y hoy tenemos 24”, contó Morales acerca de su presente en el Argentino B.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario