El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Piensa en su visita a Huracán

Sin Larenas, pero con Carrasco y la incógnita a develar por el regreso de Prieto a la titularidad, Cipolletti reanudó sus prácticas de cara al compromiso del domingo a las 15.30 en Tres Arroyos.

Esta tarde habrá ensayo formal de fútbol en La Visera y allí se develarán las modificaciones que pueda sufrir el equipo albinegro.

Hora de armar los bolsos por primera en la temporada para Cipolletti que el domingo a las 15.30 se presentará como visitante en Tres Arroyos, contra Huracán, por la segunda fecha del Torneo Argentino A.
Con la obligación de buscar sustituto para el expulsado Leonardo Larenas y el análisis real del regreso a la titularidad de Hurgo Prieto, Domingo Perilli y su cuerpo técnico reanudaron ayer los entrenamientos.
Tras la victoria del domingo sobre Brown de Puerto Madryn (2 a 1), lo jugadores cumplieron rutina física el lunes, fueron licenciados para el martes como es habitual y ayer completaron gimnasio y movimientos de campo.
Esta tarde, en La Visera, habrá fútbol formal y allí quedarán al descubierto los once iniciales para pisar el estadio del «Globo».
Por antecedentes y pensamiento del entrenador, el sustituto natural de Larenas será Marcos Carrasco. Será apenas un enrosque de piezas para que «Carucha» rearme el doble cinco junto a Ricardo López Carrillo.
La real variante se daría en el ataque, tras la sanción interna cumplida por Hugo Prieto y completar 25 minutos finales ante la «banda» muy buenos.  
El resto de la estructura se mantendría inalterable porque no hay lesionados y Raúl Ruiz cumplirá recién este fin de semana el tercer partido impuesto por la expulsión sufrida en la temporada pasada, cuando el equipo perdió en Paraná contra Patronato y sentenció su suerte en la ronda final.

Cuchillo entre los dientes
Víctor Zwenger, entrenador de Huracán, realizó su análisis personal tras la derrota en Mar del Plata a manos de Unión (3 a 2) y anticipó de alguna manera lo que espera el domingo, cuando su equipo reciba a Cipo.
En declaraciones periodísticas al diario «La Voz del Pueblo» expresó que «no hay localías muy fuertes, salvo Cipolletti, y algunos jugadores van a tener que empezar a ser más agresivos en el 1 contra 1 para que el Bottino sea respetado».
El «Globo» planteará sin duda un juego defensivo bien cerrado para neutralizar al albinegro que es considerado en la previa el máximo candidato a la clasificación.
Domingo Perilli y todo su plantel deberán tomar nota de ello para no verse sorprendidos ante la presión futbolística cuando se jueguen partidos fuera de La Visera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario