El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Pidieron la impugnación y nulidad de las elecciones del sindicato de Comercio

La presentación fue realizada por Ismael Betancur, en la mañana de hoy en la Delegación de Trabajo en General Roca. Recordemos que lo comicios se realizaron el pasado 23 de marzo, resultando ganador Omar Bravo.

Cipolletti.- En la mañana de hoy ante la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, se solicitó la “impugnación y nulidad” de las elecciones de la Asociación Empleados de Comercio de esta ciudad que se realizaron el pasado viernes 23 de marzo, en la cual resultó ganador Omar Bravo. Esta presentación fue llevada adelante por quien fuera el candidato de la oposición, Ismael Betancur.

Además indicó el dirigente gremial en diálogo con La Mañana de Cipolletti que pidieron también la suspensión de la toma de cargos de las autoridades electas. Indicó Betancur que las denuncias apuntan a irregularidades con los padrones, que en la elección votaron jubilados y desocupados algo que está prohibido por estatuto. y que se cambiaron los requisitos para este comicio cuatro días antes de que se realizaran.

En otro punto, el sindicalista desmintió la cantidad de votantes que dio a conocer el oficialismo, de 1.600, puesto que según el acta fue de 742. Ahora se deberá aguardar la determinación que adopte la cartera laboral ante esta presentación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario