El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Pidieron justicia por el crimen de Verdugo

Reclamaron la inmediata detención de los sospechosos de apuñalar y balear a la víctima en una calle del barrio Anai Mapu.

Como lo adelantaron a través de este diario, los familiares y amigos del joven Alejandro Verdugo, quien fue asesinado cuando se dirigía a su casa en el barrio Anai Mapu de esta ciudad, se concentraron ayer frente a la sede tribunalicia de Urquiza y España y protagonizaron una ruidosa protesta con el objetivo de que se esclarezca lo sucedido el pasado 29 de febrero. Los padres de la víctima, Victoria Molina y Daniel Verdugo, reiteraron su temor por las amenazas que recibieron en el último tiempo por parte de personas allegadas a los presuntos asesinos y reclamaron la detención del conjunto de los sospechosos. “Veo que no hay nada”, comentó días atrás Molina sin ocultar su molestia por el desarrollo de la causa judicial.
Ayer, acompañados por instrumentos de percusión y afiches colgados como pecheras, se encargaron de difundir la imagen de la víctima.
Para Molina y Verdugo, la causa del brutal ataque a cuchillazos y balazos tuvo relación con el robo a otro familiar y la intervención de su hijo, que salió a recuperar los elementos sustraídos.
Los padres de la víctima resaltaron que era muy trabajadora y que le recomendaban no frecuentar a determinados grupos conocidos por protagonizar hechos de violencia. En relación a las primeras versiones policiales que señalaban una disputa entre bandas, descartaron esa hipótesis y enfatizaron que “él se paró en la moto, pasó para hablar y le empezaron a pegar entre todos”.
Las pesquisas son llevadas adelante por la jueza Sonia Martín, quien ya mantuvo varios encuentros con los padres que están constituidos como querellantes.
Hasta el momento, no hay detenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario