El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Pidieron 6 años de prisión a agresor sexual de una niña de 12 años

La víctima era hijastra del acusado. La Cámara Segunda dará a conocer la sentencia el jueves 18.

El fiscal Alejandro Silva solicitó que se condene a un hombre, de apellido Garavaglia, a la pena de seis años de prisión por el abuso sexual gravemente ultrajante de la hija de su ex pareja.
Para el representante del Ministerio Público, durante el debate fueron probados los ultrajes cometidos por el imputado en perjuicio de la niña que por entonces tenía 12 años. Silva destacó que el relato de la menor en Cámara Gesell y los informes del Cuerpo Médico Forense, le dieron credibilidad a la denuncia.
En igual sentido valoró los testimonios brindados por la mamá y la abuela; y el de una docente de la escuela donde concurría la niña quien advirtió que se descomponía y lloraba todos los días hasta que se atrevió y le contó sobre los abusos a los que era sometida.
Por su parte la defensora de Menores Alicia Merino adhirió al pedido del fiscal y requirió para el acusado seis años de prisión de cumplimiento efectivo.
En tanto, la defensa pidió la absolución y cuestionó algunos puntos del proceso por lo que se infiere que recurriría en casación una sentencia condenatoria.
Los camaristas Guillermo Baquero Lazcano, Pablo Repetto y César Gutiérrez Elcarás fijaron la lectura de sentencia para el jueves 18, al mediodía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario