El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Pico FCB logró el pase en el Regional U17

Pico FCB se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional de clubes U17, en el triangular que disputó con Cipolletti e Independiente de Neuquén. Los pampeanos ganaron sus dos partidos en la zona del Torneo Regional que se juega en el Complejo Municipal de esta ciudad.
El viernes por la noche, Pico venció al Albinegro por 98 a 73, mientras que ayer por la tarde derrotó al Rojo por 51 a 46. Esta tarde desde las 18 se medirán Cipo ante los neuquinos sólo para cumplir.
En tanto, el otro grupo se desarrolla en Allen. Al cierre de esta edición, All Boys de Santa Rosa buscaba su pasaporte ante Pacífico. El viernes había vencido a Unión Alem Progresista por 65 a 55. Hoy se completará el grupo con el cruce entre los Magos y el Decano.
El certamen Regional lo disputan dos representantes de las provincias de Río Negro, La Pampa y Neuquén. En esta provincia lograron la clasificación Unión, el campeón del rionegrino, y Cipo, el subcampeón.
 
UNA GRAN ENTREGA
Los cadetes del Albinegro jugaron un partido con mucha entrega y actitud el viernes por la noche, pero se cruzaron con uno de los mejores rivales de la instancia, que les terminó de truncar las ilusiones al vencer a Independiente.
El conjunto de General Pico superó a Cipo, sobre todo por una cuestión estructural. Los dirigidos por Eduardo Gasser tienen menos recambio dentro de su plantel y carecen de altura entre sus internos, a diferencia de los pampeanos.
Cipo dio batalla hasta el final, pero no pudo. Los parciales fueron 14-26, 31-53, 53-77 y 73-98.
Se destacaron las figuras del base Facundo Tabbach, quien se puso el equipo al hombro cuando el Albinegro no tenía ideas ofensivas y la del ala pivot Facundo Apcarián, que gracias a sus triples mantuvo la incertidumbre hasta el final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario