El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Pichetto quiere formar alianzas

El senador Miguel Pichetto insistió en que impulsará nuevamente un  frente electoral con el PJ como eje central para afrontar la campaña del 2011 y  enfatizó en que «hay que trabajar con una propuesta e ideas razonables en un proyecto que provoque cambios estructurales en Río Negro».
Aseguró pichetto que el PJ que «tiene que además seguir trabajando para construir una propuesta alternativa de cambio, el peronismo tiene que mantenerse unido, hay que hacer un esfuerzo de diálogo, de construcción, y también trabajar en un esquema de apertura por que el partido solo no alcanza».
Aseguró Pichetto que mantiene «un muy buen diálogo con todos los dirigentes» y en particular señaló que con Carlos Soria «tengo una larga relación política». En este sentido sostuvo la necesidad de mantener el esquema de apertura que él mismo diseñó en la campaña del 2007, lo que incluye al Frente Grande, confirmó.
Con respecto al radicalismo, dijo que en ese partido se estaba  discutiendo un liderazgo y es propio de un partido de gobierno. En ese sentido, destacó que Bautista Mendioroz «está repitiendo la construcción de un modelo como es la  agenda parlamentaria»aunque aclaró «que tiene el derecho a hacerlo».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario