El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Pichetto con objetivos claros: gobernar a la provincia

El Senador lo expresó hoy en Catriel, a horas de la visita del Weretilneck. Ratificó que en 2013 irá por la reelección en el Senado.

Miguel Ángel Pichetto estuvo esta mañana en Catriel, donde expresó que trabaja para gobernar a la provincia de Río Negro.

El Sendor, quien también reconoció que en 2013 irá por la reelección en la Cámara Alta no ocultó sus deseos más profundos en el contacto con los periodistas.

Eligió para soltar la frase a la ciudad de Catriel, la misma en que ayer había estado el actual  mandatario rionegrino Alberto Weretilneck para presentar el nuevo plan petrolero.

En declaraciones al sitio C25N, Pichetto expresó: “Quiero decirles que a mi edad no le tengo miedo a nada, acepto todos los desafíos, que mi proyecto es seguir acompañando ala Presidenta en el Senado, pero también les digo que quiero ser Gobernador de mi provincia”.

El senador anticipó su campaña para renovar el mandato en el Congreso y comenzó a recorrer la provincia con este propósito.

Mientras tanto, el PJ liderado por Martín Soria y Carlos Peralta, organiza hoy un acto por la Militancia en Bariloche. La intención es respaldar con fuerza a Weretilneck en un ciudad clave para la fuerza política del propio Pichetto.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario