El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Pichetto: “Me parece una salida correcta”

El senador Nacional del Frente para la Victoria dio su opinión en LU 19 en relación al alejamiento del STJ del juez Víctor Sodero Nievas cuando finalice su presidencia.

Cipolletti.- El senador Nacional del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto habló esta mañana en LU 19 sobre el tema del alejamiento del juez Víctor Sodero Nievas al Superior Tribunal de Justicia cuando finalice su presidencia.

Al respecto el parlamentario dijo que “me parece una salida correcta, el ciclo de (Víctor) Sodero Nievas se cumple a fin de año. El gobierno de la provincia de Río Negro, el gobernador está en condiciones de renovar totalmente el STJ, me parece que es una salida acordada, ordenada no conflictiva, que evita el proceso de juicio político. Es positivo y en este sentido remarco siempre la prudencia del gobernador en el manejo de los temas”.

Sobre quienes no están de acuerdo con esta determinación y opinan que debería afrontar un juicio político, Pichetto dijo que “hay divisiones sobre el tema, pero el gobernador es el que gobierna, hay que acompañar la decisión que tome y yo comparto el tener una actitud de prudencia y de acordar la salida, la renuncia del integrante, del juez del Superior Tribunal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario