El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Pichetto criticó a Roberto Vargas

Se debe a que ayer el legislador informó que se adhería al paro nacional. "Espero que Vargas reflexione, si no, hay confusión", le pidió Pichetto al parlamentario provincial.

Cipolletti.- El senador Miguel Pichetto se refirió al paro general de hoy en gran parte del país, promovido por la CTA que encabeza Pablo Micheli, con adhesión del líder de los camioneros, Hugo Moyano. Y criticó al legislador Roberto Vargas, quién ayer informó que se adhería al paro nacional, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

"Espero que Vargas reflexione, si no, hay confusión", le pidió Pichetto al parlamentario provincial. "Esta es una decisión personal de Vargas que nosotros no compartimos", afirmó Pichetto.

El legislador justicialista adhirió a la medida nacional en consonancia con lo dispuesto por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos. "A cada compañero trabajador se debe pagar la asignación familiar, sin distinción pues son todos hijos de trabajadores y merecen un trato digno e igualitario, que permita darles las oportunidades de alimentación, cuidado y estudios que se sus padres se han ganado”, sostuvo Vargas.

Además, consideró que “no hay mayor injusticia que quitarle a los compañeros trabajadores el fruto de su esfuerzo, el impuesto a las ganancias reclama una parte del sueldo de los trabajadores que apenas ganan lo suficiente para mantener dignamente su hogar. El sueldo no es ganancia, es la retribución resultante del trabajo abnegado y dignificante en relación de dependencia, no fruto de especulaciones financieras, o dividendos accionarios de grandes empresas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario