El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Pichetto criticó a Rafecas

El jefe de la bancada oficialista en el Senado rechazó la manera en la que el juez federal manejó la causa que relaciona al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, con la ex Ciccone. “Nunca tendría que haberla delegado al fiscal”, dijo.

Buenos Aires.- El jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara alta, Miguel Pichetto, criticó el accionar del juez federal Daniel Rafecas en la causa que relaciona al vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou, con la ex Ciccone. Pichetto señaló a la prensa acreditada en el Senado que Rafecas “nunca tendría que haber delegado la causa en el fiscal, sólo se hacen esas cosas con causas menores, como por ejemplo, una falsificación de documentos en un automotor”.

Para el legislador rionegrino, el accionar de Rafecas “parcializa la investigación y no le da a la causa las garantías necesarias”, y dejó en claro que el allanamiento realizado en una de las propiedades de Boudou –que estaba alquilada y vacía- “fue improcedente”.

(Fuente: Parlamentario.com)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario