El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Pichetto aseguró que la ley de Identidad de Género “es una norma reparadora”

“Nos permite ser un poco mejores y que la gente pueda vivir de acuerdo a su propia identidad” dijo el jefe de la bancada del oficialismo en el Senado.

Buenos Aires.- El jefe de la bancada del oficialismo en el Senado expresó que con la aprobación de la iniciativa en cuestión se permitirá que “la gente pueda vivir de acuerdo a su propia identidad y de hacer con su cuerpo lo que realmente quiera”. “Nos permite ser un poco mejores y que la gente pueda vivir de acuerdo a su propia identidad y de hacer con su cuerpo lo que realmente quiera”.

La frase le corresponde al jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara alta, Miguel Pichetto, que destacó la importancia de la ley de Identidad de Género que sancionó este miércoles el pleno del Senado. Pichetto señaló: “Este Congreso estuvo a la altura de igualar derechos. Detrás de cada persona diferente hay mucha gente que sufre. Esta norma es reparadora, como lo fue el Matrimonio Igualitario. Sin ese debate, hubiera sido muy difícil estar debatiendo esta ley hoy”. El legislador rionegrino resaltó que la ley de Identidad de Género “es una norma reparadora”.

(Fuente: Parlamentario)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario