El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Pichetto apoya a la Ley de Medios

El senador rionegrino quiere que el texto aprobado en la Cámara de Diputados no reciba modificaciones. El martes se definiría la fecha de tratamiento.

Públicamente, el representante provincial en el Senado, Miguel Pichetto, manifestó que el bloque oficialista trabajará para mantener el texto aprobado en la Cámara de Diputados y anunció que el próximo martes podría haber precisiones de la fecha de tratamiento en el recinto.
Además, en relación a los supuestos despidos que podría provocar la aprobación de esta ley, el senador sostuvo que es un «argumento falaz».
Explicó que «la falta de trabajo, muchas veces, se da en algunas posiciones dominantes, en algunos medios donde lógicamente el mercado laboral está muy concentrado y donde hay figuras que a lo largo de los años se repite y no hay apertura».
Pichetto también hizo hincapié en la posibilidad de abrir algunos espacios (con la nueva ley). Manifestó: «Puede haber incluso una mayor probabilidad laboral para los periodistas que son los actores principales».
Sobre la oposición, el legislador afirmó que está cumpliendo con su papel, que consiste en «cuestionar y encontrar siempre críticas a algunos aspecto de la ley».

Argumentos

El titular del bloque de senadores del FpV expresó: «Nosotros creemos que las reformas que se han realizado en el ámbito de la Cámara de Diputados son buenas y que han permitido una valoración positiva e importante de la ley, que la reconocen otros actores que no son del oficialismo como Pino Solanas».
Luego, Pichetto reafirmó: «Consideramos que la media sanción que votó la Cámara de Diputados es una muy buena ley y nuestro bloque está dispuesto a trabajar para mantener ese texto y para que ésta se convierta en ley el día que se trate en el recinto».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario