El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Piccinini dijo que “Rafucho” le advirtió del “operativo” con cámaras ocultas

“Yo la cámara del legislador Daniel Sartor la he mirado reiteradamente y no entiendo quien le hace a quien. Entiendo que la cámara la hace Prieto, porque Sartor dice cosas de gente que estaría en el poder” dijo la Defensora del Pueblo.

Cipolletti.-La defensora  del Pueblo, Ana Piccinini, reconoció hoy que el ex ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, concurrió a su domicilio particular  antes de haber sido renunciado, para advertirle lo que se preparaba contra ella y manifestarle que no estaba de acuerdo.

“Rodríguez se vino a solidarizar conmigo. Me vino prácticamente a anunciar el operativo que estaban armando y yo se lo agradecí. Por ahí logré convencerlo al (ex) ministro, porque él me vino a ver a mi departamento”, dijo
Aseguró que  en la última reunión con Rodríguez “no se habló de política, no estoy en condiciones” y comentó que después de la salida de Rodríguez  del Ministerio de Gobierno, no se ha comunicado para nada con él
A continuación conceptos fundamentales que brindó la defensora hoy y fueran publicados por la agencia de noticias ADN.

Ultimátum

Recibí los DVD  los primeros días de agosto, que significaban un ultimátum, pero yo no accedí a lo que se me pedía que era que intercediera ante mi hermana la procuradora general, para que a su vez ella gestionara algún paliativo en la situación procesal de Gustavo Otero. Esto yo no lo hice, a todas luces es así. Después del ultimátum cumplieron con toda  la ruina que habían prometido.
Otero

Gustavo Otero tiene mucha información, cosas filmadas de mucha gente.
Gobernador

Tengo algunas dudas  sobre algunas acciones. Capaz que me confunde y que yo estoy subjetivizada con lo que estoy viviendo. Puso como ejemplo el hecho al ex ministro José Luis Rodríguez.
Larreguy

Tengo una relación con el nuevo ministro de Gobierno Diego Larreguy, porque yo ejercí la profesión de escribana, por lo cual  tengo una relación en este orden, no política.

Cámaras ocultas

Yo advierto que son puestas en escena. Hay personas que saben que la están filmando y otras que no y que fueron sorprendidas.

Yo creo que lo que primero que se hizo fue  que a todos los coequiper (imputados en la causa) les hago cámaras ocultas y después con ellos le hicieron a  otros. Aparecen como victimas de la cámara y después realizando las mismas.
Sartor

Yo la cámara del legislador  Daniel Sartor la he mirado reiteradamente y no entiendo quien le hace a quien. Entiendo que la cámara la hace Prieto, porque Sartor dice cosas de gente que estaría en el poder. Lo que si estoy segura que yo soy víctima de él. El está muy relacionado con el poder, con un gran protagonista.

Mandato

Aseguró que se mantendrá en su puesto hasta  cuando cumpla su mandato en el año 2011 y que pretende ser reelegida en el puesto.
Encuestas

En imagen positiva esta muy alto y un poco en imagen positiva. (la defensora antes de contestar le pidió autorización a su jefe de prensa para contestar esta consulta).

Velando

Dijo que está velando, que duerme con los ojos abiertos, porque hoy es el desvelo de muchos funcionarios no solo de los denunciados, sino que “los que próximamente voy a denunciar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario