Pica pisa fuerte con la entusiasta 3G
Sin descanso y decidido a difundir su nueva agrupación política, el ex concejal radical Lucas Pica salió a pintar los paredones de la ciudad con la sigla 3G. Se trata de letras negras sobre un fondo verde y que, a un costado, especifica: “Generación 3 de Octubre Cipolletti, el partido vecinal”.
Ayer, en horas de la tarde, dos personas se encargaron primero de dibujar prolijamente el logo y luego, pintarlo en un céntrico paredón ubicado sobre calle 25 de Mayo. Es uno de los carteles iniciales de una campaña que continuará durante 2014 y que desembocará en 2015, un año de definiciones políticas trascendentales en la ciudad y el país.
3G ya se presentó en sociedad ante una nutrida concurrencia y ahora pretende instalarse como la opción al oficialismo que encabeza el actual intendente, Abel Baratti.
"El desafío es enorme"
Pica se enfocó en las últimas semanas en la gestión municipal y mostró múltiples proyectos en distintas áreas. A la vez, no ahorró críticas al jefe comunal y a los concejales por temas como los servicios y las obras públicas.
Mientras que hacia el interior de su ex fuerza política (el radicalismo) se oyen voces en contra, no se descarta que su propuesta crezca de la mano del apoyo de extrapartidarios. Con este respaldo, Pica confía en transformarse una vez más en candidato a intendente.
A la hora de condensar en ideas el proyecto que impulsa 3G, Pica destacó que “somos vecinos que estamos discutiendo, que estamos trabajando en proponer otra forma, otra modalidad, porque Cipolletti se lo merece. El desafío es enorme, pero no menos que la pasión con la que queremos a nuestra ciudad”.
El ex concejal del radicalismo sabe que no será tarea fácil posicionarse pero apuesta a su entusiasta propuesta.







Dejá tu comentario