El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Pica comprometió apoyo a los pequeños y medianos comercios

El candidato a intendente por la UCR dijo que “hay que devolverle el buen trato y sacarlos de la asfixia a la que están sometidos”, haciendo referencia al sector mercantil.

El concejal radical se reunió con vecinos ligados al rubro comercial y dialogó larga y tendidamente sobre la situación que atraviesa el sector.

El candidato a la intendencia de Cipolletti por la Unión Cívica Radical (UCR), Lucas Pica, se reunió con pequeños y medianos comerciantes de la ciudad.
En el encuentro también estuvo presente el contador Eduardo Gasparini, quien es candidato a ocupar la presidencia del Concejo Deliberante cipoleño.
Luego del encuentro, Pica dijo que “recorriendo los pequeños y medianos comercios de los barrios y del centro, uno observa que están sometidos al destrato y a un nivel de asfixia que no puede ser. La presión fiscal que ejerce  la actual gestión es inconcebible. La finalidad meramente recaudatoria no puede seguir sosteniendo este destrato y este ahogo al que están expuestos nuestros comerciantes”.
El edil reflexionó sobre el rol del sector comercial en la comunidad y especialmente en los barrios, indicando que “el comercio chico y el mediano es el que da trabajo, el que genera movimiento económico en la ciudad. Es inconcebible lo que está sucediendo”.
A todo esto, el candidato del radicalismo informó que “en cuatro años subieron las tasas en un 88% para prestar la misma calidad de servicios y con esto han ahogado a los pequeños y medianos comerciantes”.
Por último, ante la asfixia y el destrato que, alegó, sufren los comerciantes, Pica indicó que “debemos devolverle buen trato y buscar entre todos medidas para poder acompañar a nuestros pequeños y medianos comerciantes y permitirles que su crecimiento acompañe el crecimiento de la ciudad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario