Pibes albinegros campeones en Alvear

La categoría 2007 del Club Cipolletti se consagró campeona del certamen mendocino, que vivió su primera edición. Además, las divisiones 2005 y 2006 fueron subcampeonas.

Las categorías formativas del Club Cipolletti continúan sumando competencia. Después de destacarse en el 31º Mundialito Infantil de Clubes que organiza tradicionalmente Deportivo Roca, con el campeonato de la categoría 2006 (la principal) y los títulos en las divisiones 2005 y 2007, fueron protagonistas en la primera edición de la Alvear Cup.

A principios de la semana pasada, una delegación de jugadores de las categorías 2005, 2006 y 2007 viajó a General Alvear, en Mendoza, para competir en el certamen nacional de fútbol infantil.

Después de destacarse en las fases de grupo, todas las divisiones albinegras alcanzaron las finales y hubo corona para el equipo de la 2007.

La categoría integrada por los futbolistas más pequeños de la delegación disputó la final frente a Escuela DxT de General Pico. Empataron 0 a 0 en tiempo reglamentario y tuvieron que definirlo en los penales, donde el arquero cipoleño Agustín Morales atajó dos remates, para darle la victoria a Cipo y subir a lo más alto del podio.

En tanto, las categorías 2005 y 2006 del club se consagraron subcampeonas. En esta última división, Gio Buffolo fue reconocido como el mejor jugador del certamen.

Antes de que inicie la competencia oficial en la Liga Deportiva Confluencia, para disputar el torneo Apertura, desde hace una semana se juega en la provincia vecina el certamen Neuquén Cup, en el que hay presencia albinegra, además del resto de los clubes y escuelitas de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario