El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Petrolero logró el segundo pase

Petrolero logró la clasificación a la segunda ronda del Argentino C, al empatar 3 a 3 ante Unión Alem Progresista en Allen. El partido estuvo suspendido por 22 minutos por incidentes entre simpatizantes del club visitante y la Policía.
Cuando transcurrían diez minutos del primer tiempo, el cotejo se truncó por los enfrentamientos en el ingreso al estadio por el acceso de Belgrano y Salta. Corridas y gases lacrimógenos afectaron a familias y a niños que se encontraban en el sector visitante.
Cuando volvió la calma a "La Mejor del Valle", el partido continuó y apareció el fútbol.
Unión logró  ponerse en ventaja a través de Martín Chavarría. Mientras que el empate llegó recién en el complemento, desde los doce pasos Matías Almendra puso el 1 a 1.
Sin embargo, la promesa de gol del equipo de Claudio Sicolo no faltó y enseguida Martín Chavarría y Diego Vianna convirtieron para el Mago.
Pero cuando los allenses pensaron que el resultado estaba cerrado, tuvieron dos distracciones, bien aprovechadas por Victor Castro y Luciano Huenelao, quienes posibilitaron volver al empate, que terminó siendo el resultado final.
En tanto, Bicicroos superó por 3 a 2 a Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario