El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Pessati propuso se repare la Ruta Nacional 151

Los trabajadores relacionados con la actividad hidrocarburífera la recorren a diario, lo cual implica un serio riesgo, indicó el legislador del FpV en su proyecto.

Cipolletti.- El presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, presentó un proyecto de comunicación cuya intención es fomentar la reparación de las banquinas, la repavimentación y ampliación de la Ruta Nacional 151.

El legislador explica que la mencionada Ruta es transitada por una gran cantidad de vecinos de Catriel que la utilizan para trasladarse a distintas localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Además, los trabajadores relacionados con la actividad hidrocarburífera la recorren a diario, lo cual implica un serio riesgo, debido a que se producen con frecuencia graves accidentes de tránsito con lamentables consecuencias.

Por otro lado, el parlamentario señala que “para cumplir con el objetivo de brindarle al turista la oportunidad de acceder a las diferentes bellezas naturales que ofrece nuestra provincia, las rutas deben brindar transitabilidad y seguridad”.

“Son muchos los pedidos que se le han hecho a la gestión anterior para resolver esta problemática. Nosotros no vamos a ignorar la importancia que este camino tiene para todos aquellos que deben transitarlo; al contrario, vamos a trabajar para que Río Negro continúe creciendo”, enfatiza el presidente de la bancada oficialista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario