El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Pescadores asaltados con armas en la Isla Jordán

Dos hombres fueron víctimas de tres ladrones. Perdieron celulares y 1.000 pesos en efectivo.

Una de las víctimas fue golpeda en la cabeza por uno de los tres sujetos que las sorprendieron.

Dos pescadores fueron víctimas de un robo mientras se encontraban en la zona de la confluencia, en la Isla Jordán. Tres sujetos, con al menos un arma en su poder, los sorprendieron y los despojaron de varios elementos y 1.000 pesos en efectivo.
Desde que se abrió la temporada de pesca 2009 – 2010 fueron al menos tres los robos ocurridos en el lugar, a pesar del pedido de precaución a los visitantes al predio y el trabajo de prevención de la Policía.
El hecho se produjo el viernes, algunos minutos después de las 20, cuando los dos hombres se encontraban en la confluencia, una zona muy concurrida por los pescadores que van a la Isla Jordán, aunque se desconoce si había otras personas en el lugar al momento del robo.
Los pescadores fueron sorprendidos por tres sujetos, estando al menos uno de ellos armado, según el relato brindado a la Policía. Tras amedrentarlos, se apoderaron de 1.000 pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares, un par de zapatillas y elementos de un Fiat 128. Antes de abandonar el lugar, un delincuente golpeó en la cabeza a una de las víctimas, quien sería el dueño el dinero y habría presentado algún tipo de oposición al robo. Las heridas provocadas por el golpe con la “culata” del arma, afortunadamente, no fueron de consideración, según el reporte policial.
Efectivos de la comisaría Cuarta trabajaron en el lugar tras recibir la denuncia del hecho, aunque no habrían recibido mayores datos por parte de las víctimas, quienes no pudieron realizar descripciones de los ladrones.

Dejá tu comentario