El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Pesar de Verani por el fallecimiento de Carlos Soria

"Quiero despedir a un amigo antes que a un político" señaló el senador nacional, recordando que lo unía una relación de amistad con Soria, más allá de las diferencias políticas que históricamente tuvieron.

Cipolletti.- El senador nacional Pablo Verani expresó su pesar por el fallecimiento del gobernador de Río Negro, Carlos Soria. "Quiero despedir a un amigo antes que a un político" señaló Verani, recordando que lo unía una relación de amistad con Soria, más allá de las diferencias políticas que históricamente tuvieron. Verani manifestó su consternación por lo ocurrido y acercó sus condolencias a la familia.

"Fue amigo, socio y alumno" señaló, recordando que los unía un vínculo ya desde tiempos en que el gobernador era alumno en el colegio Domingo Savio de General Roca, y Verani docente. Años después fueron socios en el estudio jurídico, en tanto que la historia los ubicaría luego en caminos diferentes en el ámbito de la política provincial. "Se va un apasionado de la política, pero antes que nada se va un amigo" sostuvo Verani, reiterando su pésame a los familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario