El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Pesar por la muerte de Icare

Manifestaciones de profundo pesar causó el fallecimiento del ex intendente Alberto Gabriel Icare (64), cuyos restos serán inhumados hoy.
El cuerpo de Icare era velado en la Municipalidad por donde pasaba mucha gente para despedir a alguien que se había ganado el afecto y cariño de mucha gente. Vecinos de los barrios altos y seguidores de Icare durante sus dos gestiones municipales manifestaban su pesar y tristeza por la despedida del líder vecinal que falleció en la mañana de ayer en su domicilio particular producto de un paro cardio respiratorio.
Entre los allegados al ex intendente estuvieron la legisladora Irma Haneck y Manuel Váquez, el presidente del Consejo Municipal, Darío Barriga, y sus pares Arabela Carreras y Hugo Cejas, además del ex secretario de Gobierno, Adolfo Fourés y el ex director de Seguridad, Roberto Molina, entre otros.
El intendente Marcelo Cascón se acercó a saludar y acompañar a la familia del ex mandatario y recordó el accionar de Icare como “un hombre que se preocupaba por su gente”. También el gobierno provincial hizo llegar sus condolencias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario