El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Personas Jurídicas habilitó nuevas oficinas en San Carlos de Bariloche

El Ministro de Gobierno Diego Larreguy fue el encargado de presidir el acto de la que participaron además empleados del organismo, autoridades, mandos policiales y referentes locales.

Cipolletti.- La delegación de San Carlos de Bariloche de la Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, inauguró hoy sus nuevas instalaciones ubicadas en el microcentro de la ciudad lacustre a efectos de mejorar la calidad de atención al público y las condiciones de trabajo del personal.
El Ministro de Gobierno Diego Larreguy fue el encargado de presidir el acto de la que participaron además empleados del organismo, autoridades, mandos policiales y referentes locales.
Las nuevas oficinas a las que se trasladó la delegación que supo funcionar en edificio del Centro Administrativo Provincial de calle Onelli, están ubicadas en la planta baja de Pasaje Juramento 163 y cuentan con 140 metros cubiertos distribuidos en dos plantas.
El Ministro Larreguy destacó que esta habilitación de nuevas oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas en Bariloche apunta a fortalecer y mejorar el vital servicio que brinda un organismo que a nivel provincial tiene bajo su responsabilidad el control y fiscalización de más de 10 mil sociedades y asociaciones civiles. Confirmó además que en los próximos días se dejarán habilitadas las nuevas dependencias administrativas en General Roca y que para el año próximo se proyecta la ampliación de la sede central del organismo en la ciudad de Viedma.
Por su parte el Inspector Regional del organismo en Bariloche Javier Mesa destacó que las nuevas instalaciones vienen a cumplir un viejo pedido de los directivos y empleados del área y que contribuirá a que el organismo optimice la atención al público, a la par de permitir mejoras en las condiciones laborales. Además que se sumó nuevo personal y que se adquirió nuevo equipamiento informático y mobiliario, por un monto cercano a los 20 mil pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario