El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Persiste la reunión por la zona desfavorable

Los trabajadores rurales se encuentran en las afueras del Ministerio de Trabajo de la Nación en Capital Federal. Expectativas en la región por la definición.

Cipolletti - Los integrantes de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario continúan reunidos en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.El punto central es una vez más, el reclamo de los trabajadores rurales por el 20% de zona desfavorable.

Por lo dichos de los gremialistas de Río Negro y Neuquén, la de hoy debe la última, tiene que haber una determinación. “Le pedimos a nuestros paritarios que no alarguen la reunión. Hoy tiene que ser cortita y al pie. Si ha y arreglo mejor, pero sino que cierren el acta y después evaluaremos las medidas a seguir.

Pero si la respuesta es negativa estaremos en estado de alerta y movilización. Una vez en el Valle decidiremos que hacer. Pero creo que es hora que el Ministerio de Trabajo tome cartas en el asunto y defina, esto es político y ellos tienen las herramientas necesarias para darle un corte” dijo Omar Figueroa sub Delegado de UATRE.

En tanto en las afueras de la cartera laboral, ya están los trabajadores rurales que viajaron desde la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario