El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Persiguen y detienen a ladrón

Una de las víctimas de un robo tuvo un rol clave para la detención de un delincuente. Lo siguió en su auto hasta su escondite.

Un ladrón fue detenido por la Policía poco después de asaltar violentamente un Centro de Jubilados y Pensionados, en Allen. La colaboración de una de las víctimas fue clave para la rápida resolución del hecho, en un operativo que incluyó una persecución, que culminó en Moisés Eildistein y Salvador D’Amico, en una casa vecina a la del delincuente, a 200 metros del lugar del robo.
Según informó el sitio web ciudaddeallen.com.ar, además de apresar al delincuente, se pudo recuperar todo lo que había robado.
El hecho se produjo en Quesnel 77, en el momento en el que el Centro estaba cerrando sus puertas. En el interior estaban dos médicos y una secretaria, quien fue salvajemente golpeada. Primero le dio con el arma en la cabeza y luego, como se resistía a entregar la cartera, la pateó en reiteradas oportunidades en el suelo. Tras sacarle las pertenencias a la mujer salió corriendo, y uno de los médicos lo persiguió en su automóvil, llegando hasta la casa misma del ladrón.
Fuera de la vivienda forcejearon y el profesional sufrió un golpe cortante en su rostro. En ese momento llegó la Policía, que había sido avisada por las otras personas. Cercado, el delincuente fue detenido poco después.

Dejá tu comentario