El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Persiguen y detienen a 3 ladrones

La policía debió realizar un importante operativo para detener a los responsables del robo de 400 pesos en el minishopping de la estación de servicio PDP, de la rotonda de 22 y 151. Tres personas habían participado y huyeron en distintas direcciones.
Raúl Fuentes, titular de la Comisaría céntrica, aseguró que «dos escaparon hacia la Terminal y un tercero en dirección opuesta». El móvil policial se dirigió primero a la estación de Ómnibus y logró identificar y detener a un menor de edad.
Mientras se realizaba la detención, se recibió una denuncia de un joven corriendo por los techos en cercanías al lugar del robo. El móvil policial que acudió al lugar constató que se trataba de otro sospechoso, también menor de edad. El tercer delincuente fue detenido tras robar una bicicleta en la ruta 22. Amenazó a una  con una botella. Por la descripción, se intuyó que era el tercer implicado. Lo encontraron en cercanías a Costa Norte y se dio a la fuga, a pie, tras ver el patrullero. Se trata de un mayor de edad que hace un par de meses terminó de cumplir una condena por robos.
Uno de los ladrones tenía en su poder los 400 pesos robados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario