El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Pernía vuelve a ser el invitado de lujo de Urcera

Por la 4ª fecha del TC Mouras que se corre el fin de semana en la capital de Buenos Aires, el de Tandil compartirá con el cipoleño.

El jueves habrá pruebas comunitarias en el trazado que recibe nuevamente a la categoría nacional.
 
Leonel Pernía fue confirmado como el piloto invitado del cipoleño Manuel Urcera para la 5ª fecha del TC Mouras que se disputará el domingo en el Autódromo Oscar Alfredo Galvez de la ciudad de La Plata.
El de Tandil es la segunda vez que acepta el convite del piloto regional, pero esta vez con el estreno absoluto del último ganador en la categoría con un equipo totalmente zonal, bajo la dirección del reconocido Javier Moreiro.
Para el Tanito será su segunda vez junto a Urcera, de quien aceptó el convite en la primera cita del año, la que sirvió de estreno para el patagónico en esta categoría nacional escuela.
Ahora, la previa en el mismo circuito resulta diferente porque el Chevrolet naranja dio muestras de potencial, al igual que Manu, quedándose con el primer “1” en 9 de Julio, donde se corrió la última del calendario.
Pernía no es el único nombre importante que dirá presente en esta fecha, Mariano Werner ha aceptado el convite de Mauricio Lambiris con Ford, Diego Aventín lo hará por pedido de Emanuel Alifraco y Juan Bautista De Benedictis repetirá experiencia en este grupo junto a su hermano Franco, entre otros que aún no se han dado a conocer.
 
Pruebas comunitarias
La semana de ensayos se abrirá de manera oficial el jueves, cuando sea el turno de las pruebas comunitarias, no sólo en el TC Mouras, sino también en el TC Pista Mouras.
Durante el feriado patrio del 25 de mayo (viernes) irá la previa a las tandas de clasificación de la 5ª fecha puntuable para el campeonato, allí donde Urcera se ha ubicado entre los 9 mejores de la sumatoria tras su resonante y esperado primer puesto alcanzado en la 4ª fecha. El objetivo de estar entre los doce que irán a la Copa de Oro, se va cumpliendo en el inicio de su primera experiencia nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario