El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Permanece tras las rejas un joven sospechado de desvalijar a estudiantes

El detenido fue apresado en el parque Rosauer, con varios elementos robados. Sus víctimas eran en su mayoría escolares.

Un joven sospechado de asaltar a estudiantes que transitan por el parque Rosauer fue atrapado y ahora aguarda la definición de su situación procesal. Es investigado por el delito de robo con armas.
Luego de varias denuncias y del temor de las familias de las víctimas, la Policía provincial consiguió atrapar a una persona de 20 años, que habría protagonizado varios atracos en las cercanías del parque Rosauer y también, calles cercanas.
De acuerdo a fuentes judiciales, el sospechoso fue detenido y el juez Gustavo Herrera ordenó su prisión preventiva. La semana que viene tendrá que resolver su posible procesamiento por el delito de robo calificado por el uso de arma.
Si es procesado, permanecerá en prisión y podría ir a juicio oral. De todos modos, su abogado defensor tendrá la oportunidad de apelar la medida ante una instancia superior y esperar una respuesta que beneficie al imputado.
En apariencia, el joven delincuente utilizaba un cuchillo para amedrentar a las víctimas de distintas edades y las obligaba  a entregar teléfonos celulares, billeteras y mochilas. Todos los hechos ocurrieron en la zona del Rosauer y en esas circunstancias, la Policía logró interceptarlo y detenerlo. En el procedimiento, se consiguió secuestrar varios elementos que habrían sido robados.
Muchos de los niños y adolescentes asaltados concurren a la Escuela 258 y también, al Colegio Nº 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario