El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Perilli tiene los once de Cipo

El nuevo entrenador albinegro llevó a cabo la práctica formal de fútbol en La Visera y eligió el equipo titular para iniciar la pelea por la permanencia en el Argentino A.

Berra, corrido a un costado del mediocampo, y la inclusión de Cisneros en ofensiva junto a Padilla son las variantes más importantes.
 
Con una enorme lista de condicionantes por las suspensiones, lesiones y el mal momento colectivo del equipo, Domingo Perilli trabajó toda la semana para encontrar su primer once titular en Cipolletti (28 puntos) para comenzar a luchar en la Reválida del Torneo Argentino A.
El duro camino se pondrá en marcha el domingo a las 17.15 en La Visera contra Rivadavia de Lincoln (29), un rival directo en la primera misión que es mantener la divisional.
Ayer por la mañana hubo práctica formal de fútbol en La Visera y allí quedaron expuestos los nombres que irán desde el arranque para tratar de cortar una mala racha que acumula cinco juegos perdidos de manera consecutiva sin marcar goles y un presente preocupante en relación a la permanencia.
No hay ideales en este reinicio de la temporada para Cipo porque quedaron marginados a principios de semana Germán Alecha, Bruno Weisser, Gabriel Chironi, ya venían lesionados Adrián Benito, Alejandro Ortiz y Valentín Perales, mientras que se mantuvo expectante la chance de contarlo a Santiago Vergara, algo que finalmente no sucederá hasta la próxima semana.
Ante ese panorama, se esperaban cambios en la formación, algunos obligados y otros en la búsqueda personal del cuerpo técnico por mejorar el rendimiento del equipo.
 
Modificaciones
La primera gran variante es la vuelta de Manuel Berra a la banda. “Manolo” ya no será un medio central en el ciclo, esa tarea recaerá en este primer paso en Lucas Mellado y Gerardo Solana.
Atrás, en defensa, se trabajó mucho desde lo táctico, pero no habrá cambios de intérpretes. Guillermo Ferreyra en el arco y después los cuatro ya conocidos: Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría.
Arriba, el equipo necesita y espera mucho de Matías Padilla, el refuerzo traído para el 2013 que se desempeñará libre en los últimos metros con la compañía de Leopoldo Cisneros, alguien que a Perilli siempre le gustó desde su paso por el Argentino B con Cipo y los cruces ante Cruz del Sur. El desafío para el conductor está planteado en que el rosarino recupere la confianza y se convierta en un jugador importante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario