El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Perilli subirá al micro sin el equipo confirmado

Vergara no llega en condiciones para el partido ante Unión. Las dudas del cuerpo técnico se centran en la mitad de cancha.

Alecha vuelve a la ofensiva. En defensa no habrá modificaciones de nombres. Esta noche parte la delegación.
 
Santiago Vergara era el jugador que Domingo Perilli pretendía poner en cancha para una parada brava como la del viernes a la noche en Mar del Plata ante Unión, pero el mediocampista sigue manifestando fuertes dolores en la pierna derecha producto de un esquince de tobillo que le ha afectado también la tibia.
La lesión ligamentaria no le ha dado descanso en la recuperación, pero la proximidad del viaje ha dejado poco margen, más allá de los deseos del propio futbolista.
Manuel Berra sufrió una lesión en su rodilla derecha después de trabar la pelota en el primer tiempo ante Rivadavia, pero es número puesto para el cuerpo técnico. Lo mismo que Oscar Negri.
Lo otro que está confirmado es la vuelta de Germán Alecha y la apuesta por dos delanteros bien definidos, ya que Leopoldo Cisneros será su compañía en los últimos metros.
Y la otra cuestión ya resuelta es la última línea, porque Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría continuarán marcando en los últimos metros.
En reducidos y trabajos tácticos se hace mucho hincapié en el orden y las coberturas de ellos al momento que el rival rota la pelota en ataque.
 
Rival directo
Unión es un rival directo para Cipo en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Alberto Fanesi también suman 28 puntos y el lunes por la noche cayeron ante Alvarado 2 a 0 sin hacer un gran partido.
Igual, es un equipo en alza ya que tuvo un buen cierre de la fase regular y le ganó al Albinegro en la penúltima fecha de la fase regular. Tras ese cimbronazo deportivo como local, los cipoleños dieron por terminado el ciclo de Rogger Morales.
Tiene dentro de su estructura nombres importantes en la categoría como el central Marco Lamolla y el delantero Matías Zbrun, quien viene de malograr un penal en el duelo ante su rival marplantense.
Al igual que Cipo, el máximo objetivo es mantener la categoría y para eso consideran fundamental asegurar los puntos como local, complicando sin dudas los planes del visitante que busca imperiosamente ponerle fin a la decena de compromisos perdidos lejos de La Visera en la presente temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario