El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Perilli rearma el equipo para la primera final

Cipolletti hará fútbol formal esta mañana en La Visera tratando de confirmar el equipo titular que recibirá a Rivadavia.

El horario de entrenamiento será matutino sobre el sintético del estadio albinegro, como sucedió durante toda la semana.
 
No sobran las variantes en Cipolletti pensando en el primer partido de la Reválida del Torneo Argentino A el domingo a las 17.15 en La Visera ante Rivadavia de Lincoln.
La paridad en puntos con la que se inicia este tramo de la temporada convierten en vital la victoria en casa tras cinco caídas de forma consecutiva en el año.
Y para lograr ese objetivo, el debutante entrenador Domingo Perilli deberá rearmar un verdadero rompecabezas en la formación titular. Santiago Vergara es el único que mantiene ciertas chances de llegar en condiciones al compromiso.
El mediocampista sigue entrenando de manera diferenciada, pero está en duda por un esguince de tobillo en la pierna derecha.
Germán Alecha, Gabriel Chironi y Bruno Weisser son bajas por suspensión. Adrián Benito y Alejandro Ortiz están lesionados, marginados de cualquier tipo de plan.
Ante este panorama, el entrenador no oculta su preocupación. Trabajó especialmente en el orden que pretende para la defensa y la necesidad de volver a mantener su arco en cero.
Para la última línea no se imaginan modificaciones y es un hecho que continuará con Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría. Guillermo Ferreyra mantendrá su lugar en el arco.
La mitad de la cancha tiene a Oscar Negri, Gerardo Solana y Manuel Berra, éste último con un aparente cambio de rol, más recostado sobre la línea lateral.
 
Rival directo
Rivadavia es un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Lincoln llegan un punto por encima de Cipo en la tabla general y son, además, los únicos a los que el conjunto Albinegro logró superar en los dos partidos de la fase regular.
Cuenta con uno de los goleadores de la categoría como Esteban Ciaccheri y está en un lugar que esperaba al momento de ponerse en marcha la temporada por presupuesto y objetivos trazados.
Aunque no es un equipo invencible, llega en un momento anímico más favorable que Cipo, poniéndolo en un lugar de peligro para las pretensiones albinegras de escaparle al fondo de la tabla en la zona Sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario