El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Perilli podría armar su equipo ideal

Pese a que la vuelta al trabajo fue con varios jugadores condicionados en lo físico, la semana larga dará tiempo para recuperarlos. Así, el técnico podría armar su once ideal para visitar a Racing.

Alecha suma entrenamientos a la par de sus compañeros sin dolores en la espalda. ¿Volverá a la titularidad?
 
La semana larga le vino bien a Cipolletti, que jugará el partido por la 10ª fecha en el Argentino A el lunes a las 21 en Olavarría contra Racing.
Manuel Berra, Lucas Mellado, Marcos Lamolla, Javier Solís y Germán Alecha arrancaron los entrenamientos tras el 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo con distintas dolencias, pero todos se recuperarían a tiempo para que Domingo Perilli pueda elegir su once ideal tras varios partidos.
El primero que suma prácticas intensas sin dolores en la espalda es Alecha, quien no ve acción desde hace tres compromisos por lesión, más allá que el domingo último ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Berra está a punto de recibir el alta total de su sobrecarga en el aductor, valorando el hecho de haber parado a tiempo y no sufrir una dolencia mayor.
Similar panorama al de Mellado, que aún con algún condicionamiento pudo jugar el fin de semana como local, aunque en los primeros estímulos físicos posteriores se optó por no exigirlo.
Y de los defensores, el más afectado muscularmente es Solís, reemplazado sobre el final del compromiso como local por Facundo Salinas en la última línea. Sin embargo, todos son optimistas respecto a su recuperación.
Así, el cuerpo técnico podrá elegir entre todos los integrantes de la plantilla en la práctica de fútbol que a partir de esta modificación en la programación se concretará recién mañana.
 
¿Vuelve el capitán?
Perilli ha sido siempre respetuoso de los nombres que pierden titularidad a causa de lesiones y en esa línea de pensamiento está el nombre del capitán Alecha.
Cuando algunos pronósticos no eran tan favorables respecto a su recuperación, el delantero pidió minutos en el ensayo formal de la semana pasada, firmó planilla contra Defensores y en los últimos días viene entrenando junto a sus compañeros.
Es una de las posibles variantes que podría presentar el Albinegro en una salida que en la previa se presenta como bisagra ya que de ganar, perfilaría al equipo de inmejorable manera ante la seguidilla de tres compromisos como local que arrancarán el miércoles 30.

Complejo presente

Racing aceptó la renuncia de Diego Dabove en el inicio de la semana, luego de los malos resultados en los primeros nueve partidos de la temporada en el Argentino A, pero en Olavarría no abundan los billetes para contratar un reemplazante y ahora desean que el interinato de David García Lorenzo tenga buenos resultados y se pueda extender en el tiempo.
El, hasta el domingo, ayudante de campo del renunciante profesional se hizo cargo de las prácticas semanales junto al profesor Jorge Casaprima en el área física. Juntos además coordinan hasta el fútbol de formativas.
La dirigencia pensó en Gustavo Noto, mentor del ascenso Chaira desde el Argentino B, pero en los números quedaron lejos. Salvador Ragusa, que era otro de los nominados, convino rápidamente con Gimnasia y Tiro en la zona Norte, mientras que Víctor Milanese Comisso fue perdiendo fuerza con el paso de las horas.
No son días sencillos los que vive el próximo rival de Cipolletti que buscará poder ganar de visitante por primera vez en la temporada y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario