El clima en Cipolletti

icon
Temp
28% Hum
LMCipolletti

Perilli no confirmó el equipo

Cipolletti viajó anoche a Puerto Madryn para enfrentarse mañana desde las 16 a Guillermo Brown por la 4ª fecha de la fase Reválida del Torneo Argentino A.

En la defensa del Albinegro jugará el juvenil Valentín Perales, tras más de cien días sin ruedo competitivo por una lesión.
 
Cipolletti viajó anoche a Puerto Madryn sin confirmar el equipo. Domingo Perilli esperará para dar a conocer el once inicial que enfrentará mañana a Guillermo Brown por la 4ª fecha de la fase Reválida del Torneo Argentino A.
Cipo hoy realizará la última práctica previa al trascendental encuentro que comenzará a las 16, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de Luján. 
El cotejo se disputará sin público visitante, según lo informó el Consejo Federal, que consideró el espectáculo como de “alto riesgo”, por los antecedentes históricos entre las parcialidades de ambos clubes.
Al Albinegro le restan tres finales por jugar con el objetivo de mantener la categoría. En la semana Perilli no anduvo con vueltas y dijo que a Madryn irán por los tres puntos. En frente, Cipo tendrá un rival con las mismas necesidades y urgencias y con la obligación de obtener un triunfo como local.
La novedad en el Capataz es la inclusión de Valentín Perales en la defensa. El juvenil local, que a mediados de año se incorporará a San Lorenzo de Almagro, jugará su primer encuentro en esta parte de la temporada, ya que quedó marginado de la competencia por una lesión que lo tuvo por más de cien días lejos de las canchas.
Con el ingreso de Perales, Perilli resolvería una baja en la defensa, ya que Damián Jara ocuparía el lugar de Mariano Figueroa por el lateral derecho, quien se lesionó en el último compromiso del Albinegro.
Otras de las modificaciones se darían en el mediocampo: Santiago Vergara reemplazará al suspendido Oscar Negri y Gerardo Solana a Gabriel Chironi.
Cipo formaría con Guillermo Ferreira; Jara, Cristian Martínez, Perales, Nicolás Alegría; Vergara, Lucas Mellado, Solana, Manuel Berra; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.
En tanto, el conjunto local tendrá dos bajas por sanciones. Walter Aciar y Alan Moreno no estarán ante Cipo.
Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Gustavo Caamaño, Silvio Duarte, Agustín Strano; Robinson Torres, Martín Dedyn, Nicolás Ballesteros, Pablo Vergara; Juan Manuel Tevez y Diego Jiménez es la probable de Brown.
 
La fecha
En la jornada de mañana también se enfrentarán Defensores de Belgrano y Sportivo Desamparados en Villa Ramallo. El encuentro comenzará a las 18.30, con el arbitraje de Miguel Mazon de Resistencia.
Mientras que el lunes cerrará la fecha con el cruce entre Unión de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln desde las 15. Carlos Córdoba, de Santa Fe, será el juez principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario