El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti

Perilli define el equipo albinegro

Hoy, Cipolletti llevará a cabo el ensayo formal de fútbol pensando en el partido del próximo domingo a las 19 en La Visera contra Defensores de Villa Ramallo por la 9ª fecha del Torneo Argentino A que dirigirá Pascual Fernández de Mendoza.
Domingo Perilli podrá contar con la vuelta de Marcos Carrasco, en tanto que se extiende la espera por Germán Alecha, el capitán del equipo albinegro afectado por una discopatía que lo ha obligado a realizar un entrenamiento diferenciado para fortalecer la zona lumbar.
Para el cuerpo médico, lo ideal sería extender un par de semanas más los trabajos específicos sobre el cuerpo del goleador ya que la intención es que no vuelva a sufrir una recaída de la lesión.
Sin embargo, las ganas del jugador lo hacen pensar en tomar el contacto con la pelota algún tiempo antes de lo proyectado.
En principio, la inclusión de Carucha sería la única variante en cuanto a nombres en la formación inicial, aunque a partir del retorno del mediocampista podría darse algún reposicionamiento táctico dentro del campo.
 
Los días sin Alecha
La alarma en relación a Alecha se encendió en la previa a Tandil, contra Santamarina en la 4ª fecha, y se repitió 15 días después, antes del cruce con  Deportivo Maipú. Tampoco le fue posible subir al micro para viajar a San Luis y todo hace presagiar que no podrá firmar la planilla de juego el domingo.
El cuerpo médico tomó contacto con dos especialistas de columna en la región y el kinesiólogo Adrián Martín planificó específicamente para él en las últimas semanas.
La misión es desinflamar la zona para que se vaya el dolor y fortalecerla, aunque la sensibilidad de la misma sería mala consejera en caso de precipitar los tiempos y que el jugador se resienta.

Dejá tu comentario