El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Perilli comenzó con su nueva etapa en “Cipo”

Previo al inicio del entrenamiento de esta mañana, el técnico mantuvo una charla con todo el plantel en el campo de juego. (Fotos: Mauro Pérez)

Cipolletti.- Domingo Perilli entró en funciones como entrenador de Cipolletti hoy, con el equipo hundido en la instancia Reválida del Torneo Argentino A y las bajas confirmadas para el primer partido de Germán Alecha, Gabriel Chironi y Bruno Weisser.

El goleador, además de haber quedado suspendido por acumulación de amarillas, sufrió una lesión muscular por lo que su inactividad puede llegar a demandar más de un partido.

Previo al comienzo de los trabajos en el campo de juego de La Visera, Perilli mantuvo una charla con todo el plantel en la mitad de la cancha, que se extendió por unos treinta minutos. Para el nuevo entrenador, la misión no será sencilla.

El fin de semana pone en marcha un petit certamen de 6 compromisos oficiales y 7 semanas de competencia a 3 unidades del descenso directo. Rodrigo Muñoz y Federico Grill en la preparación completarán un grupo de trabajo que apuntará al orden y al compromiso para el resto de la temporada.

Recorrido

El equipo albinegro iniciará este próximo domingo, un petit certamen de siete fechas, seis partidos, ya que en una deberá quedar libre. Rivadavia de Lincoln como local, Unión en Mar del Plata, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en La Visera, Brown en Puerto Madryn, Alvarado en casa, libre y Desamparados en San Juan será el orden de los próximos partidos.

Los 7 iniciarán el nuevo recorrido con puntaje cero, clasificando a los 4 mejores para la siguiente instancia. Allí, al término de la última fecha volverán a tener valor los puntos sumados en la fase regular.

De la sumatoria de la instancia que ya se terminó y las unidades sumadas a partir del domingo se ordenará al último de la zona Sur que descenderá al Argentino B, mientras que el sexto disputará un play off con su par del Norte para evitar el tercer descenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario