El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Perilli, cerca de asegurar su continuidad

Hubo encuentro formal entre la dirigencia y el entrenador. La próxima temporada mantendrá en el banco de suplentes al cuerpo técnico, que tendrá gran ascendencia sobre todo el fútbol de la institución.

La próxima semana se presentará por escrito el proyecto conjunto que persigue una profesionalización de las inferiores.
 
Durante más de tres horas estuvieron reunidos los dirigentes del fútbol del Club Cipolletti con Domingo Perilli.
La reunión se concretó el martes por la tarde, al día siguiente en que se nombró a Mauricio Mc Kenzie como presidente de la subcomisión para la próxima temporada.
Sentados a la mesa, el grupo de trabajo le hizo saber al entrenador el deseo de caminar juntos el próximo Torneo Argentino A, rearmar el plantel de manera conjunta y apuntar a posiciones más expectantes.
Ya había trascendió que el deseo de Perilli no era exclusivamente ser DT. En reiterados contactos con la prensa, “Mingo” manifestó su intención de profesionalizar más las divisiones inferiores y de involucrarse personalmente con el tema.
Nadie de la subcomisión se opone a sus ambiciones laborales, pero era importante para los directivos sostener al cuerpo técnico hasta julio del 2014. Esta cuestión fue aceptada verbalmente en la primera charla de esta semana, lo que permite seguir siendo optimistas en cuanto a un pronto desenlace.
Lorenzo Frutos, quien seguirá como ayudante de campo, bajará línea futbolística hasta la décima, en tanto que el profesor Rodrigo Muñoz, responsable del área física, lo hará en su materia.
 
Contrataciones
Nombres de refuerzos aún no hay sobre la mesa porque el presupuesto no se ha comenzado a definir y la competencia sigue en marcha.
Los integrantes de la subcomisión irán tras los pedidos de Perilli, pero antes de plantear lo económico con los futbolistas se buscarán referencias y ambas partes están de acuerdo en no tapar con contrataciones nombres albinegros a los que se buscará darle rodaje.
Ingresarán en la consideración del técnico Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo, Julio Ibáñez, Leandro Dómini; todos a préstamo en distintas instituciones y cuyos pases pertenecen a Cipolletti.
Si Perilli quiere retener a alguno de ellos para su nuevo equipo, después vendrá la etapa de acuerdos personales.
Mientras tanto, hay varios nombres que siguen entrenando en la primera local junto a Henry Homann con la intención de no quedar sin actividad durante un cuatrimestre.

Mc Kenzie es el nuevo presidente
La subcomisión de fútbol del Club Cipolletti decidió designar como nuevo presidente a Mauricio Mc Kenzie, quien sucederá en el cargo al comerciante Rafael Chemi durante un año.
El joven de 31 años tuvo la aprobación unánime de sus pares el lunes por la noche para convertirse en el referente durante la próxima temporada futbolística que tendrá al equipo superior albinegro afrontando nuevamente el Torneo Argentino A.
Su nombre es uno de los más trascendentes en la nueva camada de directivos que se han acercado a la institución.
Inició su camino en la directiva trabajando cerca de la primera y tercera local en la Liga Confluencia con Henry Homann, cuando la disciplina era encabezada por Rafael Chemi.
Fue protagonista importante en la nueva conducción de puertas abiertas, sumando muchos nombres a la mesa de decisiones, con quienes comparte la idea de trabajar fuertemente desde las divisiones inferiores y a mediano plazo.
Encabezará junto a otros integrantes de la subcomisión las tratativas para armar un presupuesto más importante que el de la última temporada, respetando la intención de repartir con equidad para la tarea de formación de nuevos jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario