El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Perilli asume la próxima semana en Cipolletti

Lo confirmó el propio DT, quien desea que sea por el Undecagonal del Argentino A.

Frutos será su ayudante de campo y dialoga personalmente con Serenelli para sumarlo en la preparación física.
 
Domingo Perilli habló y confirmó que la semana próxima estará dirigiendo al plantel superior de Cipolletti en el Torneo Argentino A, deseando que sea en el Undecagonal.
Para eso, los conducidos de manera interina por Henry Homann y Lorenzo Frutos deberán ganar el domingo en San Luis contra Juventud Unida Universitario, pero más allá de esta contingencia deportiva, Mingo iniciará un nuevo mandato en los primeros días de marzo.
“Tenía ganas de estar en el fútbol de club y los dirigentes quieren que esté. La semana próxima estaré al frente del plantel”, aseguró ayer al mediodía ante los micrófonos del Bunker Deportivo en FM Confluencia.
Son tantos los deseos de verse inmerso nuevamente en el mundo albinegro, que el DT aseguró no haber hablado de dinero, pero sí pidió a la subcomisión profundizar sobre el futuro deportivo después de los últimos diez partidos de la temporada.
“Ojalá tengamos la chance de hacerlo en el Undecagonal, por la expectativa y la motivación que eso genera en todos, pero hay que pensar de manera más abarcativa”, deseó.
Esto significa que en junio se acordarán de manera profunda cuestiones generales respecto de la coordinación, presupuesto de inferiores y competencia interna, entre otras cosas.
Por estas horas, el mismo entrenador termina de delinear el cuerpo técnico que ya confirmó a Frutos como ayudante de campo y Mauricio Serenelli busca liberarse de algunos compromisos para retomar la labora en el aspecto físico.
 
Conceptos
Perilli tiene decidido no moverse más de la ciudad, por eso quiere ayudar a construir una estructura refundacional en la institución de la mano de un grupo de trabajo joven y profesional.
“El capital más grande de esta dirigencia es haber conformado un grupo de directivos sin apetencias políticas y dispuestos a escuchar. En ese marco, se pueden construir cosas muy positivas”, dijo.
Respecto del potencial del plantel, el conductor se alejó de las definiciones en particular, pero es consciente que en lo anímico cumplirá un rol clave el resultado del fin de semana en San Luis.
“Si Cipolletti le gana a Juventud, los jugadores van a querer venir entrenando en el colectivo, y si no es así vamos a tener que juntarnos todos y empezar de nuevo a luchar para no descender, ya que la lucha ahí abajo está muy apretada”, expresó.

Con Homann y Frutos a San Luis
Por compromisos personales de Domingo Perilli el plantel de Cipolletti inicio la semana de prácticas previa al partido del domingo a las 17 en San Luis contra Juventud Unida Universitario bajo la conducción de la dupla Henry Homann-Lorenzo Frutos.
Ayer a la mañana, tras la despedida formal de Rogger Morales ante los futbolistas en La Visera, ambos técnicos mantuvieron un breve diálogo con el plantel y el profesor Ubaldo Tribunsky encabezó los movimientos precompetitivos sobre el sintético.
Después de eso, el grupo fue dividido en dos. Mientras unos trabajaban tácticamente en defensa, otros lo hicieron en ofensiva.
La mala noticia del inicio tuvo que ver con la lesión de Alejandro Ortiz, delantero que se perfilaba con chances de estar incluido en la final del fin de semana.
Durante toda la semana se mantendrán los turnos matutinos para el plantel y mañana se hará la práctica formal de fútbol donde se desprenderán los 11 albinegros para salir en búsqueda de tres puntos que asegurarían la permanencia en la categoría y pondrán al club de cara a un reducido ante los mejores de la divisional.
Al regreso de San Luis, asumirá la conducción Domingo Perilli como ya se acordó con la dirigencia el lunes por la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario