El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Perdió Cipo y se aleja el sueño del ascenso

Los dirigidos por Rogger Morales cayeron en la Visera por 2 a 0 frente a Libertad de Sunchales. Ahora, el Albinegro deberá ganar, de visitante, por tres goles para seguir en carrera.

Cipolletti.- Cipolletti cayó derrotado en condición de local frente a Libertad de Sunchales en el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Reválida del Torneo Argentino A de fútbol. Fue por 2 a 0 con goles de Maximiliano Antonelli y Paolo Berardi, a los 6 y a los 20 del complemento, respectivamente.
Los dirigidos por Rogger Morales no tuvieron un mal desempeño y quizás hubiesen merecido un poco más de lo que se pudo cosechar. Sin embargo, Libertad supo sacar ventaja golpeando en los momentos precisos y logró imponerse de manera clara, demostrando una diferencia sobre todo en lo que respecta a la jerarquía individual.
Ahora Cipo deberá viajar a Sunchales en busca de una victoria por tres goles de diferencia, ya que los sunchalenses tienen ventaja deportiva por haber finalizado en una mejor posición en su grupo.
El Albinegro consiguió mantener la categoría, algo que en algún momento estuvo en serias dudas. Sin embargo, la ilusión del ascenso a través de una promoción parece haberse disipado, aunque no está dicha la última palabra. Al respeto, el DT de Cipolletti, dijo: “Esto es fútbol, los chicos quieren soñar y lamentaron no haber podido retribuirle el apoyo a la gente con una victoria, pero harán todo lo posible para revertir esto”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario