El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Perdieron todo tras un incendio en la Isla Jordán

Se trata de una familia de trabajadores que vivía en el lugar desde hace diez años.

Al momento del hecho, no se encontraban los ocupantes. El fuego consumió los muebles, la ropa y los electrodomésticos.
 
Una familia de esta ciudad perdió todas sus pertenencias debido a un incendio que se habría iniciado por un cortocircuito. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas. “Quedamos con lo puesto”, fue el primer comentario a este diario de Graciela Barragán, quien al momento del incidente no se encontraba en su casa.
El hecho tuvo lugar anteayer, alrededor de las 18, y el fuego fue advertido por unos vecinos, que enseguida corrieron a avisar a los damnificados. Poco pudieron hacer porque las llamas se propagaron rápidamente y envolvieron a la construcción de madera. Además, en el interior, había muebles y electrodomésticos, que también fueron alcanzados por el foco ígneo.
Desesperados, familiares y allegados intentaron contrarrestar la acción del fuego con el auxilio de los Bomberos que arribaron minutos más tarde. Asimismo, el esposo de Barragán, Emilio, apenas enterado de lo ocurrido se dirigió a la propiedad muy preocupado por la suerte de sus hijos más pequeños. Ninguno de ellos se encontraba en el sitio y por este motivo, la inquietud se circunscribió a la pérdida del conjunto de los muebles, ropa y electrodomésticos. Un televisor, un secarropas, una cocina a gas, un juego de mesa y sillas y colchones fueron algunos de los tantos objetos que quedaron consumidos por las llamas.
Ayer, todavía dolidos por las consecuencias del siniestro, los damnificados explicaron que materiales como chapas y madera serán bienvenidos para reconstruir la casa. Ambos trabajan y ahora se ven obligados a empezar de cero. Cualquier tipo de ayuda solidaria, se reciben al teléfono 0299-155240865.
La familia afectada está integrada por dos niños de 3 y 7 años y una adolescente de 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario