Pérdidas totales por incendio
Una vivienda fue consumida por las llamas. No se registraron heridos entre sus habitantes como así tampoco entre el cuerpo de bomberos.
Pasado el mediodía de ayer, el cuartel de Bomberos tomó conocimiento del siniestro.
Dos camiones autobombas y una tercera unidad de apoyo fueron enviadas al lugar y se encontraron con un incendio difícil de controlar, que fue apagado luego de intensas tareas de los bomberos. Sin embargo, no pudo evitarse que el fuego provocara pérdidas totales en la vivienda, construía de materiales. A la casa se accede luego de cruzar un largo pasillo desde la vereda y a pesar de estar rodeada por otras construcciones el fuego nunca estuvo cerca de comprometer a las otras estructuras.
Las unidades de bomberos, integradas por siete voluntarios del cuartel local, trabajaron intensamente con equipos autónomos, que les permiten trabajar dentro del lugar, más cerca del foco de las llamas.
Al cierre de esta edición aún no se conocían las causas por las que comenzó el siniestro. El cuartel de Bomberos realizó pericias para tener certezas sobre cómo se inició del fuego.
Dejá tu comentario