El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti

Pérdida de agua por conexión clandestina

Sucedió ayer por la tarde en un sector del Distrito Vecinal Noreste. Personal de ARSA se hizo presente en el lugar y controló la situación.

Ayer por la tarde se produjo una importante inundación en un sector del Distrito Vecinal Noreste, a causa de una conexión clandestina.
Así lo informó Raquel Morales, responsable local de Aguas Rionegrinas, quien aseguró que “en una vivienda intentaron conectarse a la red de agua corriente de manera irregular, pero lo único que lograron fue que el sistema colapsara y el agua comenzara a desparramarse por toda la zona”.
En ese sentido, desde ARSA señalaron que apenas tomaron conocimiento de la situación se apersonaron en el lugar para tratar de buscar una rápida situación. En un principio fue poco lo que pudieron hacer porque el caudal de agua era muy grande, y en pocos minutos cubrió gran parte de una arteria que se cruza con la Saturnino Franco a la altura del 3.600.
Morales explicó que desde ARSA vienen realizando “incansables trabajos para tratar de evitar la proliferación de conexiones ilegales en la ciudad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario