El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Peralta: "No vamos a retroceder ni un centímetro"

El vicegobernador defendió las decisiones adoptadas por el gobierno provincial porque "ya tienen sus frutos".

Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta se refirió a las decisiones que está tomando el gobierno provincial, al señalar que "a veces nos toca caminar sobre las espinas y hay que tomar medidas". Aseguró que las decisiones "que se están tomando ya tienen sus frutos y en ese sentido no vamos a dar una paso atrás, no vamos a retroceder ni un centímetro".

En una conferencia de prensa realizada en Villa Regina, consideró: "Son medidas necesarias para poder poner esta provincia de pie, en el camino del crecimiento, de la producción y darle a los rionegrinos lo que esperaron durante tantos años. Tenemos una provincia que tiene todo y esperamos que pueda despegar. Tenemos minería, ganadería, fruticultura, puerto, golfo".

Peralta adelantó que en el transcurso de este año “vamos a poder darles buenas noticias a los rionegrinos, diciéndoles que hemos ordenado la administración pública, el Estado y que comenzamos con un crecimiento que va a ser lento, pero continuado”.

Respecto de la polémica ley de disponibilidad, afirmó: “Estamos buscando eficiencia en el estado público, terminar con los contratos basuras y dar respuesta al cambio por el que la gente nos dio su voto”, concluyó.

Y se refirió a las deudas heredadas de la gestión anterior al asegurar que "primero vamos a ver qué es lo que debemos, por qué lo debemos y a partir de que la deuda sea legítima, cómo lo vamos a pagar".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario