El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Peralta: “Este gobierno quiere devolverle los derechos a cada rionegrino”

“La única verdad es la realidad” - dijo el vicegobernador parafraseando al general Juan Domingo Perón-; y esa frase hoy la podemos decir con orgullo”, agregó.

Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta sostuvo que “el gobierno del Frente para la Victoria en Río Negro quiere devolverle derechos a cada rionegrino, en salud, en educación, en seguridad, en vivienda; y también el derecho a estar conectado con el mundo”.

El presidente de la Legislatura formuló estas afirmaciones en la apertura del Encuentro de Río Negro de la Red Federal de Fibra Óptica, que compartió junto al interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncura; el asesor del ministerio de Planificación Federal, Lucas Holazagasti; el ministro de gobierno Hugo Lastra; el ministro de Producción Juan Manuel Pichetto; el presidente del Bloque Frente para la Victoria, Pedro Pesatti; el legislador Alejandro Marinao; Intendentes y funcionarios provinciales.

“Pero hace quince días – prosiguió el vicegobernador- viajando por la ruta 23 vimos a la vera del camino los enormes rollos de cable de fibra óptica que se están instalando y sentíamos una emoción muy grande”. “Cada vecino en cada ocasión y en especial en la Región Sur, nos reclama que ayudemos a mejorar la calidad de vida. Y darle comunicación permanente a un pueblo o a un paraje es mejorarle la calidad de vida a la gente”, aseveró Peralta.

“Sin lugar a dudas que esto le cambia la vida a muchos habitantes de nuestra provincia, como ya les ha cambiado la conectividad escolar que le permite a cada uno de nuestros chicos en el lugar alejado donde esté poder comunicarse ya no sólo con su vecino, sino con el mundo”, agregó. “Esto sirve y la gente ya lo comienza a valorar. Desde un gobierno nacional que le ha devuelto y generado derechos a los argentinos, hoy tenemos en Río Negro un gobierno provincial en sintonía”, concluyó Peralta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario