El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti

Peralta, confiado en que los vecinos de Bariloche revocarán el mandato de Goye

“Por lo que notamos, por lo que charlamos con la gente, va a triunfar el SÍ”, aseguró el vicegobernador rionegrino.

El vicegobernador Carlos Peralta sostuvo que tiene cifradas esperanzas en que triunfará el SÍ a la revocatoria de mandato, en el referéndum popular que se realizará el domingo en Bariloche para definir la continuidad del intendente Omar Goye.
En este contexto, recordó que “en sólo 15 días se juntaron 12 mil firmas” avalando el referéndum, “lo que indica que una gran cantidad de barilochenses quiere cambiar, ser parte de la transformación que pretendemos para Bariloche”.
Además, explicó que en caso de prosperar la revocatoria, en un plazo no superior a los 90 días hay que convocar a elecciones para elegir el nuevo jefe comunal. “Probablemente será en julio”, estimó.
En diálogo con la agencia APP, comentó que en una reciente reunión con todos los sectores del Frente para la Victoria e internos del PJ “se alentó a la militancia para que trabaje por el SÍ”. Y agregó: “Por lo que notamos, por lo que charlamos con la gente, va a triunfar el SÍ”.
 
Los saqueos
Al respecto, consideró “que la gente no va a soslayar la responsabilidad de Goye en los hechos ocurridos el 20 de diciembre y repudiará a los sinvergüenzas o delincuentes que empujaron los saqueos”.
"Las 12 mil firmas son un mensaje”, expresó el vicegobernador.  Sostuvo que “hay una relación de madurez” entre el PJ y el Frente Grande en Bariloche. “El Frente Grande es un compañero importante en las decisiones que hay que tomar”, aseveró.
Señaló que a partir del lunes y de triunfar el SÍ se empezará a charlar quién va a ser el candidato del FpV.
Confirmó que en esta primera quincena de abril se reunirá el Consejo partidario del PJ, donde se analizará la situación de Viedma tras el resultado adverso del comicio capitalino y la de San Carlos de Bariloche luego del referéndum.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario